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Gamificación e Informática. Comparativa de una experiencia mixta en Grado y Máster

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Gamificación e Informática. Comparativa de una experiencia mixta en Grado y Máster

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dc.contributor.author Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-13T07:39:29Z
dc.date.available 2018-11-13T07:39:29Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.isbn 9788490487501
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112369
dc.description.abstract [EN] The same gamification experience is applied in two similar subjects in terms of their contents and both with a reduced number of students, where the fundamental difference between them lies in the characteristics of the student, because while one is developed in the Double Degree in Computer Science and Business Administration, the other one in Master. Intuitively, better results were expected a priori with a student that is usually classified as "more mature". In this paper, we try to compare the results obtained es_ES
dc.description.abstract [ES] Se aplica la misma experiencia de gamificación en dos asignaturas de corte similar en lo que respecta a sus contenidos y ambas con un número de alumnos reducido, donde la diferencia fundamental entre las mismas radica en las características del alumno, pues mientras una se desarrolla en el Doble Grado de Informática y Administración de Empresas, la otra lo hace en Máster. De forma intuitiva se esperaba a priori unos resultados mejores con un alumnado que suele ser catalogado como "más maduro" En el presente trabajo se trata de comparar los resultados obtenidos. es_ES
dc.format.extent 12 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.title Gamificación e Informática. Comparativa de una experiencia mixta en Grado y Máster es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2018.2018.8884
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Oltra Gutiérrez, JV. (2018). Gamificación e Informática. Comparativa de una experiencia mixta en Grado y Máster. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 480-491. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8884 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-20,2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8884 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 480 es_ES
dc.description.upvformatpfin 491 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8884 es_ES


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