Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Oltra Gutiérrez, Juan Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T07:39:29Z | |
dc.date.available | 2018-11-13T07:39:29Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487501 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/112369 | |
dc.description.abstract | [EN] The same gamification experience is applied in two similar subjects in terms of their contents and both with a reduced number of students, where the fundamental difference between them lies in the characteristics of the student, because while one is developed in the Double Degree in Computer Science and Business Administration, the other one in Master. Intuitively, better results were expected a priori with a student that is usually classified as "more mature". In this paper, we try to compare the results obtained | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se aplica la misma experiencia de gamificación en dos asignaturas de corte similar en lo que respecta a sus contenidos y ambas con un número de alumnos reducido, donde la diferencia fundamental entre las mismas radica en las características del alumno, pues mientras una se desarrolla en el Doble Grado de Informática y Administración de Empresas, la otra lo hace en Máster. De forma intuitiva se esperaba a priori unos resultados mejores con un alumnado que suele ser catalogado como "más maduro" En el presente trabajo se trata de comparar los resultados obtenidos. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Gamificación e Informática. Comparativa de una experiencia mixta en Grado y Máster | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2018.2018.8884 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Oltra Gutiérrez, JV. (2018). Gamificación e Informática. Comparativa de una experiencia mixta en Grado y Máster. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 480-491. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8884 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-20,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8884 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 480 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 491 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8884 | es_ES |