- -

Innovación docente: los alumnos diseñan un manual cooperativo mediante el flipclass

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Innovación docente: los alumnos diseñan un manual cooperativo mediante el flipclass

Show full item record

Esgueva López, MV.; Carabal Montagud, MA. (2018). Innovación docente: los alumnos diseñan un manual cooperativo mediante el flipclass. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 613-621. doi:10.4995/INRED2018.2018.8869

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112435

Files in this item

Item Metadata

Title: Innovación docente: los alumnos diseñan un manual cooperativo mediante el flipclass
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] This teaching innovation allows students to generate a theoretical-practical document, which includes all the graphic techniques used in the field of drawing, putting into practice the flipclass method. A system that ...[+]


[ES] Esta innovación docente permite al alumnado generar un documento teórico-práctico, que recoge todas las técnicas gráficas usadas en el ámbito del dibujo, poniendo en práctica el método de flipclass. Un sistema que ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipclass , Trabajo cooperativo , Competencias transversales , Técnicas de dibujo , Análisis teorico-practico
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8869
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8869
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record