Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Domenech Martínez, Gloria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T10:04:22Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T10:04:22Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487501 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/112444 | |
dc.description.abstract | [EN] The Universitat Poltècnica de Valencia (UPV) in the academic year 2013-2014 initiated a project that, in an experimental way, aims to accredit the transversal competences (CT) of its graduates. Among these competences is the CT 10 referred to the Knowledge of Contemporary Problems. For a graduate of the Audiovisual Communication Degree, the audiovisual product is his way of expressing his thoughts and ideas about the political, social and legal issues and values of the moment in which he lives. In the digital age we can not ignore the importance of the audiovisual product as a learning tool. We intend to introduce teaching innovation in the hand of activities that interest the student of the degree of Audiovisual Communication, and a good example of this, can be the micromanagement, an audiovisual tool suitable for this purpose. It is a teaching innovation of individual type that consists in the elaboration of a micrometraje, an audiovisual product. However, this will be a secondary element of our teaching innovation, the main objective is the reworking of the foundations of a contest (micromanagement) for which it is necessary to master the subject of intellectual property, compare and analyze the contents thereof with different assumptions, and ends with the development of a model contract of transfer of the intellectual property right contained in said micrometraje in favor of the sponsor of the contest | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La Universitat Poltècnica de València (UPV) en el curso académico 2013-2014 inició un proyecto que, de manera experimental, pretende acreditar las competencias transversales (CT) de sus egresados. Entre dichas competencias se encuentra la CT 10 referida al Conocimiento de los Problemas Contemporáneos. Para un egresado del Grado de Comunicación Audiovisual, el producto audiovisual es su modo de expresar sus pensamientos e ideas sobre las cuestiones y valores políticos, sociales y legales del momento en él vive. En la era digital no podemos ignorar la importancia del producto audiovisual, como herramienta de aprendizaje. Pretendemos introducir la innovación docente de la mano de actividades que interesan al alumno del grado de Comunicación Audiovisual, y un buen ejemplo de ello, puede ser el micrometraje, una herramienta audiovisual idónea para tal fin. Se trata de una innovación docente de tipo individual que consiste en la elaboración de un micrometraje, un producto audiovisual. Sin embargo, este será un elemento secundario de nuestra innovación docente, el objetivo principal es la elaboración de las bases de un concurso (de micrometrajes) para la que es necesario dominar la materia de la propiedad intelectual, comparar y analizar los contenidos del mismo con distintos supuestos, y finaliza con la elaboración de un modelo de contrato de cesión del derecho de propiedad intelectual contenido en dicho micrometraje a favor del patrocinador del concurso. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Competencia transversal 10 | es_ES |
dc.subject | Micrometraje educativo | es_ES |
dc.subject | Concurso | es_ES |
dc.subject | Cesión derechos | es_ES |
dc.subject | Propiedad intelectual | es_ES |
dc.title | La incorporación de un concurso de micrometrajes como innovación educativa en la asignatura de Derecho de la Información de 2º de Comunicación Audiovisual de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2018.2018.8888 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Domenech Martínez, G. (2018). La incorporación de un concurso de micrometrajes como innovación educativa en la asignatura de Derecho de la Información de 2º de Comunicación Audiovisual de la Universitat Politècnica de València. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1249-1257. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8888 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-20,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8888 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1249 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1257 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8888 | es_ES |