- -

La luz en el espacio docente : diferencias de precepción entre luz natural y artificial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La luz en el espacio docente : diferencias de precepción entre luz natural y artificial

Mostrar el registro completo del ítem

Jovacho Macho, C. (2018). La luz en el espacio docente : diferencias de precepción entre luz natural y artificial. http://hdl.handle.net/10251/112607

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112607

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La luz en el espacio docente : diferencias de precepción entre luz natural y artificial
Autor:
Director(es): Blanca Giménez, Vicente Castilla Cabanes, Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2018-10-25
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente trabajo se analiza la diferencia en la respuesta afectiva que tienen los estudiantes ante la iluminación artificial o natural de sus aulas. Se realiza un estudio de campo en la Universidad Politécnica de ...[+]


In the present work is been analyzed the effective response that students give about the impact of natural and artificial lighting in their classrooms. A field study is carried out at the Polytechnic University of Valencia, ...[+]
Palabras clave: Ingeniería Kansei , diseño emocional , ambiente luminoso , respuesta del usuario , luz natural , luz artificial. , Kansei Engineering , emotional desing , bright environment , user response , natural light , artificial light.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem