- -

Comunicación efectiva en Lengua Extranjera a través del Aprendizaje Basado en Tareas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación efectiva en Lengua Extranjera a través del Aprendizaje Basado en Tareas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Gómez Perales, Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-16T08:26:50Z
dc.date.available 2018-11-16T08:26:50Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.isbn 9788490487501
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112610
dc.description.abstract [EN] Task Based Learning and Content Based Instruction approach are the methodolgical resources that nourish the present proposal. The enterprise, as transversal content, served as guide when proposing a series of tasks to the students who, with a high level of success, developed the ability of communicating effectively in German, in the context of the optional subject German B2. es_ES
dc.description.abstract [ES] El Aprendizaje basado en Tareas (Task Based Learning) y el enfoque de la enseñanza de lenguas extranjeras a través de contenidos (Content-Based Instruction) son los recursos metodológicos que sustentan la presente propuesta. La empresa, como contenido transversal, ha servido de guía a la hora de proponer una serie de tareas a los estudiantes que, con un alto grado de éxito, han desarrollado la capacidad de comunicarse de forma efectiva en alemán, en el marco de la asignatura optativa transversal Alemán B2. es_ES
dc.format.extent 10 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Aprendizaje basado en tareas es_ES
dc.subject Lengua extranjera es_ES
dc.subject Alemán es_ES
dc.subject Comunicación efectiva es_ES
dc.title Comunicación efectiva en Lengua Extranjera a través del Aprendizaje Basado en Tareas es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2018.2018.8735
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Perales, M. (2018). Comunicación efectiva en Lengua Extranjera a través del Aprendizaje Basado en Tareas. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1285-1294. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8735 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-20,2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8735 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1285 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1294 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8735 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem