Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Perales, Maria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T08:26:50Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T08:26:50Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487501 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/112610 | |
dc.description.abstract | [EN] Task Based Learning and Content Based Instruction approach are the methodolgical resources that nourish the present proposal. The enterprise, as transversal content, served as guide when proposing a series of tasks to the students who, with a high level of success, developed the ability of communicating effectively in German, in the context of the optional subject German B2. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El Aprendizaje basado en Tareas (Task Based Learning) y el enfoque de la enseñanza de lenguas extranjeras a través de contenidos (Content-Based Instruction) son los recursos metodológicos que sustentan la presente propuesta. La empresa, como contenido transversal, ha servido de guía a la hora de proponer una serie de tareas a los estudiantes que, con un alto grado de éxito, han desarrollado la capacidad de comunicarse de forma efectiva en alemán, en el marco de la asignatura optativa transversal Alemán B2. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en tareas | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Alemán | es_ES |
dc.subject | Comunicación efectiva | es_ES |
dc.title | Comunicación efectiva en Lengua Extranjera a través del Aprendizaje Basado en Tareas | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2018.2018.8735 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Perales, M. (2018). Comunicación efectiva en Lengua Extranjera a través del Aprendizaje Basado en Tareas. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1285-1294. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8735 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-20,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8735 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1285 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1294 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8735 | es_ES |