Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Béjar, María | es_ES |
dc.contributor.author | Cuaran Acosta, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | Andrés Olmos, Lorena | es_ES |
dc.contributor.author | Rosa Pardo, Ignacio | es_ES |
dc.contributor.author | Del Rincón, Raquel | es_ES |
dc.contributor.author | Zaballos García, Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Perez Prieto, Julia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T08:43:35Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T08:43:35Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487501 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/112614 | |
dc.description.abstract | [EN] A Web page has been designed by master students in order to engage them in collaborative and cooperative learning, thus improving their learning and comprehension of relevant concepts and topics. To that purpose, topics included in the subject Advanced Techniques in Chemistry which is part of the Master in Sustainable Chemistry of the University of Valencia have been included in the Webpage with the help of WIX software. This approach makes intensive use of the Web as a key technological resource for learning, where the information seen in the subject is summarized and given in an applicative and pertinent context that is easy to understand for all public interested in the topics discussed in there. This tool allows the development of a key digital competence in the Spanish educational system, articulating the development of the Website with the management of multimedia content. It also allows a sense of initiative and entrepreneurship, since it is of total freedom on the part of the students working in group, the uploaded content, always following the knowledge developed and acquired in the subject. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se ha diseñado una página web para involucrar a los estudiantes de máster en el aprendizaje colaborativo y cooperativo, mejorando así su aprendizaje y comprensión de los temas y conceptos relevantes. Para ello, los temas incluidos en la asignatura Técnicas Avanzadas en Química que forma parte del Máster en Química Sostenible de la Universidad de Valencia se han incluido en la página web con la ayuda del software WIX. Este enfoque hace un uso intensivo de la web como recurso tecnológico clave de aprendizaje, donde se resume la información vista en la asignatura y se le da un contexto aplicativo y pertinente fácil de entender para todo el público interesado en los temas allí tratados. Esta herramienta permite el desarrollo de una competencia digital clave en el sistema educativo español, articulando el desarrollo de la página web con el manejo de contenido multimedia. Además permite un sentido de iniciativa y emprendimiento, ya que hay libertad por parte de los estudiantes trabajando en grupo, para sellecionar el contenido de la página, siempre siguiendo el conocimiento desarrollado y adquirido en la asignatura y el asesoramiento de la profesora. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Diseño pagina web | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en grupo | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.title | Creación de página Web para promover aprendizaje colaborativo en alumnos de máster | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2018.2018.8756 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González Béjar, M.; Cuaran Acosta, D.; Andrés Olmos, L.; Rosa Pardo, I.; Del Rincón, R.; Zaballos García, E.; Perez Prieto, J. (2018). Creación de página Web para promover aprendizaje colaborativo en alumnos de máster. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 348-355. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8756 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-20,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8756 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 348 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 355 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8756 | es_ES |