Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Garrigós Simón, Fernando José | es_ES |
dc.contributor.author | Narangajavana, Yeamduan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-18T05:31:40Z | |
dc.date.available | 2018-11-18T05:31:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/112702 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este artículo es observar la importancia y el desarrollo de la formación continua en el nuevo entorno. Para ello, el trabajo estudia y reflexiona sobre la transformación de la educación en los últimos años, y el desarrollo de nuevos conceptos de aprendizaje. Además, el artículo incide en la necesidad de nuevos métodos de educación, relacionados con la educación continua. Las siguientes páginas analizan para ello el caso de dos iniciativas que tienen una relación directa con estos objetivos: la creación de la cátedra Unesco CREAT-INN-PACT, y el desarrollo de la conferencia internacional INNODOCT. El artículo concluye abogando por la necesidad de cambiar el paradigma educativo en el nuevo marco, y la necesidad de incidir en un nuevo concepto de aprendizaje centrado en el desarrollo, y que observe como piedra angular la potenciación de la formación continua. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Los autores agradecen el apoyo del equipo de INNODOCT, y concretamente el apoyo del profesor Ignacio Gil, de Mónica López, y de José Osuna, para la consecución de estos proyectos. A su vez, reconocen apoyo financiero de la Universitat Politècnica de Valencia, y del proyecto PIME 13-14. | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Retos y claves de la educación continua | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Formación Continua | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA DE FORMACIÓN CONTINUA: Caso de la Cátedra Unesco Creat-Inn-Pact, y la Conferencia Internacional Innodoct | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garrigós Simón, FJ.; Narangajavana, Y. (2014). INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA DE FORMACIÓN CONTINUA: Caso de la Cátedra Unesco Creat-Inn-Pact, y la Conferencia Internacional Innodoct. Retos y claves de la educación continua. (2):11-28. http://hdl.handle.net/10251/112702 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://recla.org/publicaciones/revista-recla/ | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 11 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 28 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 2 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2346-2256 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\310292 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat Politècnica de València |