Mostrar el registro completo del ítem
Pérez González, S.; Arboleda Goldaracena, J. (2018). Propuesta de innovación docente para la asignatura: de la plenitud medieval al renacimiento. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1122-1137. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8566
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112737
Título: | Propuesta de innovación docente para la asignatura: de la plenitud medieval al renacimiento | |
Autor: | Pérez González, Silvia Arboleda Goldaracena, Juan | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The aim of this work is a set of teaching innovation proposals for the
learning of one of the subjects assigned to the Area of Medieval History of the
Pablo de Olavide University, "From the medieval Plenitude to the ...[+]
[ES] En el presente trabajo planteamos un conjunto de propuestas de innovación docente para el aprendizaje de una de las asignaturas asignadas al Área de Historia Medieval de la Universidad Pablo de Olavide, “De la Plenitud ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8566 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|