Mostrar el registro completo del ítem
San Miguel, T.; Megías Vericat, J.; Serna Garcia, E. (2018). Teatralización en grupos tutorizados de Biología en Medicina: una estrategia diferente para el aprendizaje colaborativo. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 601-612. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8613
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112744
Título: | Teatralización en grupos tutorizados de Biología en Medicina: una estrategia diferente para el aprendizaje colaborativo | |
Autor: | San Miguel, Teresa Megías Vericat, Javier Serna Garcia, Eva | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Dramatization as a teaching methodology remains relatively unknown in higher education. It can be especially useful to work cross-disciplinary skills because of the cooperative nature that is intrinsic to the theater ...[+]
[ES] La teatralización como metodología de enseñanza es una gran desconocida en la educación superior. Su utilización para trabajar competencias transversales puede resultar especialmente útil por el carácter cooperativo ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8613 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|