Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Rodríguez, A.; Torrijos Boix, S. (2018). Implementación de la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en estudiantes de último año de la carrera de Nutrición. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 992-1000. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8804
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112801
Título: | Implementación de la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en estudiantes de último año de la carrera de Nutrición | |
Autor: | Martínez Rodríguez, Alejandro Torrijos Boix, Stephanie | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La innovación docente en el aula cursa con involucrar al alumnado en el proceso enseñanza-aprendizaje. Los objetivos fueron favorecer el desarrollo de las competencias y objetivos educativos de la parte práctica de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8804 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|