- -

Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales

Show full item record

Serrano Pérez, J.; Gónzalez García, L.; Taberner Cortés, A.; Flacco, N.; García Arnandis, I.; Pérez López, G. (2018). Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 270-284. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8875

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112842

Files in this item

Item Metadata

Title: Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales
Author: Serrano Pérez, Juan Gónzalez García, Lorena Taberner Cortés, Alida Flacco, Nicla García Arnandis, Isabel Pérez López, Gonzálo
Issued date:
Abstract:
[EN] Traditional laboratory experiments are critical to the learning process across all areas and levels of study in science subjects. However, along with hands-on experiments, virtual labs have received considerable ...[+]


[ES] Las prácticas de laboratorio tradicionales juegan un papel protagonista en la enseñanza de las ciencias en todas las áreas y niveles. Sin embargo, en los últimos años la popularidad de los laboratorios virtuales ha ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Laboratorio , TIC , Simulación , Interactividad , Aprendizaje activo
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8875
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8875
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record