- -

Correspondencia jerárquica entre las competencias y los resultados de aprendizaje. El caso de “Procedimientos de Construcción”

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Correspondencia jerárquica entre las competencias y los resultados de aprendizaje. El caso de “Procedimientos de Construcción”

Show full item record

Yepes Piqueras, V. (2018). Correspondencia jerárquica entre las competencias y los resultados de aprendizaje. El caso de “Procedimientos de Construcción”. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1107-1121. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8882

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112843

Files in this item

Item Metadata

Title: Correspondencia jerárquica entre las competencias y los resultados de aprendizaje. El caso de “Procedimientos de Construcción”
Author: Yepes Piqueras, Víctor
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper aims to establish a hierarchical corresponding structure between the competencies and the learning outcomes of a subject. To this end, after checking the different interpretations that exist between the two ...[+]


[ES] El objetivo del artículo es establecer una estructuración de correspondencias jerárquicas entre las competencias y los resultados de aprendizaje de una asignatura. Para ello, tras comprobar las distintas interpretaciones ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias , Resultados de aprendizaje , Correspondencia jerárquica , Procedimientos de construcción , Ingeniería civil
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8882
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8882
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Thanks:
El autor agradece el apoyo recibido por la Universitat Politècnica de València (Equipo de Innovación y Calidad Educativa EXCELCON)
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record