- -

Padlet: el uso de la pizarra colaborativa on-line en estudios de grado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Padlet: el uso de la pizarra colaborativa on-line en estudios de grado

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Esteve Turrillas, Francesc es_ES
dc.contributor.author Armenta, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-22T10:37:39Z
dc.date.available 2018-11-22T10:37:39Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.isbn 9788490487501
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112988
dc.description.abstract [EN] This communication shows two applications of the padlet virtual board to develop both specific and transversal skills in the study of Degree in Chemistry and Degree in Food Science and Technology. The use of virtual walls allows students to select and expand content related to the subject, as well as facilitate the divulgation and comment of these in a common place to all students of the subject. Finally, data on the utility and degree of satisfaction obtained through an opinion survey were included es_ES
dc.description.abstract [ES] En la presente comunicación se muestran dos aplicaciones del empleo de la pizarra virtual padlet para desarrollar competencias tanto específicas como transversales en estudio de Grado en Química y Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El empleo de pizarras virtuales permite el alumno seleccionar y ampliar contenidos relacionados con la asignatura, así como facilitar la divulgación y el comentario de estos en un lugar común a todos los alumnos de la asignatura. Finalmente, se incluyen datos de la utilidad y grado de satisfacción obtenidos a través de una encuesta de opinión. es_ES
dc.format.extent 12 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Padlet es_ES
dc.subject Muro virtual es_ES
dc.subject Pizarra colaborativa es_ES
dc.subject Aprendizaje activo es_ES
dc.title Padlet: el uso de la pizarra colaborativa on-line en estudios de grado es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2018.2018.8721
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Esteve Turrillas, F.; Armenta, S. (2018). Padlet: el uso de la pizarra colaborativa on-line en estudios de grado. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 208-219. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8721 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-20,2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8721 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 208 es_ES
dc.description.upvformatpfin 219 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8721 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record