Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez Manjavacas, Á.; Folgado Canelles, M.; Madueño Toribio, A.; Martín Moret, A.; Valero Taberner, L. (2018). El Reel Videocurrículum como estrategia para el fomento del marketing profesional. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 366-380. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8795
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113064
Título: | El Reel Videocurrículum como estrategia para el fomento del marketing profesional | |
Autor: | Sánchez Manjavacas, Ángela Folgado Canelles, María Madueño Toribio, Antonia Martín Moret, Amparo Valero Taberner, Luis | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The video CV reel production project combines in one piece the resource of the Video Book and that of the video CV, both in Spanish and English, in order to enhance marketing and communication for audio-visual ...[+]
[ES] La realización del proyecto Reel-Videocurrículum combina en una misma pieza el recurso del Vídeo Book y el Videocurrículum, tanto en castellano como en inglés, con el fin de potenciar el marketing y la comunicación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8795 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|