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dc.contributor.author | Alcover Arandiga, Rosa | es_ES |
dc.contributor.author | Calduch Llosa, Ángeles | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal, Santiago | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T10:58:46Z | |
dc.date.available | 2018-11-28T10:58:46Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487501 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/113235 | |
dc.description.abstract | [EN] In this work we propose the use of different educational gaming strategies as a tool for learning and working the different generic skills competences. These methodologies have been applied in several statistics subjects delivered in different engineering degrees at the Universitat Politècnica de València (UPV). In order to design the different innovation activities we have chosed the game-based platform Kahoot! based on his straightforward and versatile use. The activities developed by the authors allow to improve the students assistance, the autonomus learning of the students and generic skills development | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En el trabajo se aborda la utilización de las estrategias de juego como herramientas de aprendizaje y de trabajo de competencias en varias asignaturas de Estadística impartidas en diferentes Grados de Ingeniería de la Universitat Politècnica de València (UPV). Para el diseño de las actividades de innovación propuestas se ha utilizado la plataforma Kahoot!, por su sencillez y versatilidad de uso. Estas actividades desarrolladas por los autores permiten establecer diferentes dinámicas de trabajo de los alumnos, motivar la asistencia y el trabajo autónomo de los estudiantes, así como desarrollar diferentes competencias. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Estadística | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Dinamización de aula | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales | es_ES |
dc.subject | Kahoot! | es_ES |
dc.title | Nos divertimos y aprendemos con Kahoot! en las clases de Estadística | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2018.2018.8642 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alcover Arandiga, R.; Calduch Llosa, Á.; Vidal, S. (2018). Nos divertimos y aprendemos con Kahoot! en las clases de Estadística. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 165-175. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8642 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-20,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8642 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 165 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 175 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8642 | es_ES |