González Aurignac, E.; García Segovia, P.; Martínez Monzó, J.; García Martínez, G.; Pagán Moreno, MJ. (2018). ECOTROPHELIA 2017: Una oportunidad para el enfoque interdisciplinar en el aprendizaje basado en proyectos. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1477-1492. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8737
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113283
Title: | ECOTROPHELIA 2017: Una oportunidad para el enfoque interdisciplinar en el aprendizaje basado en proyectos | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The present educational improvement project based on a real professional framework and developed by teams of interdisciplinary students, demonstrates that the use of active learning methodologies stimulate students ...[+]
[ES] El presente proyecto de innovación y mejora educativa basado en un marco real y desarrollado por equipos de alumnos interdisciplinares, demuestra que el uso de metodologías activas de aprendizaje, estimula la motivación ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8737 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|