- -

Autopercepción de los estudiantes acerca de la adquisición de las CTs y su contribución a la mejora de las actividades de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Autopercepción de los estudiantes acerca de la adquisición de las CTs y su contribución a la mejora de las actividades de aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Llorens Molina, JA. (2018). Autopercepción de los estudiantes acerca de la adquisición de las CTs y su contribución a la mejora de las actividades de aprendizaje. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1159-1161. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8595

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113318

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Autopercepción de los estudiantes acerca de la adquisición de las CTs y su contribución a la mejora de las actividades de aprendizaje
Autor: Llorens Molina, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Universitat Politècnica de València. Instituto Agroforestal Mediterráneo - Institut Agroforestal Mediterrani
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The self-perception of students about the acquisition of transversal competences can provide valuable guidelines for the design and assessment of learning activities, if considered these as the central axis of teaching ...[+]


[ES] La autopercepción de los estudiantes acerca de la adquisición de las competencias transversales puede proporcionar orientaciones valiosas para el diseño y evaluación de las actividades de aprendizaje, considerando ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Evaluación , Autopercepción , Metacognición , Screencasts , Química , Tecnología de alimentos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8595
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8595
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem