- -

Arquitectura y pedagogía : análisis comparativo entre los colegios alemanes de Madrid y Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Arquitectura y pedagogía : análisis comparativo entre los colegios alemanes de Madrid y Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Herreros Sánchez, MDLL. (2018). Arquitectura y pedagogía : análisis comparativo entre los colegios alemanes de Madrid y Valencia. http://hdl.handle.net/10251/113479

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113479

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Arquitectura y pedagogía : análisis comparativo entre los colegios alemanes de Madrid y Valencia
Autor:
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2018-10-26
Fecha difusión:
Resumen:
The influence of Srchitecture in school learning has historically ocupied a central place in the different fields of the human knowledge. Nowadays, the search of renovation and progress of the school buildings through the ...[+]


La influencia de la arquitectura en el aprendizaje escolar ha ocupado históricamente un puesto central en diferentes ámbitos del conocimiento humano. En la actualidad, la búsqueda de renovación y progreso de los edificios ...[+]
Palabras clave: Deutsche Schule Valencia , Deutsche Schule Madrid , Colegio Alemán de Madrid , Colegio Alemán de Valencia , School architecture , Arquitectura escolar , metodología , aprendizaje , vanguardia , colegio alemán.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem