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Análisis crítico del método de la impronta/LIR para el cálculo dinámico de puentes de ferrocarril de alta velocidad ante el paso de composiciones regulares: aplicación al proyecto de estructuras isostáticas de distintas luces

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Análisis crítico del método de la impronta/LIR para el cálculo dinámico de puentes de ferrocarril de alta velocidad ante el paso de composiciones regulares: aplicación al proyecto de estructuras isostáticas de distintas luces

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Martí Grau, V. (2018). Análisis crítico del método de la impronta/LIR para el cálculo dinámico de puentes de ferrocarril de alta velocidad ante el paso de composiciones regulares: aplicación al proyecto de estructuras isostáticas de distintas luces. http://hdl.handle.net/10251/114501

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Title: Análisis crítico del método de la impronta/LIR para el cálculo dinámico de puentes de ferrocarril de alta velocidad ante el paso de composiciones regulares: aplicación al proyecto de estructuras isostáticas de distintas luces
Author: Martí Grau, Víctor
Director(s): Museros Romero, Pedro
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Servicio de Mantenimiento - Servei de Manteniment
Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Read date / Event date:
2018-06-25
Issued date:
Abstract:
[EN] Current railway bridge calculus for high-speed trains is based upon standard EN 1991-2, which establishes 200 km/h as the speed limit beyond which dynamic calculus is compulsory, and also establishes model HSLM-A as ...[+]


[CA] El càlcul actual de ponts de ferrocarril per a línies d¿alta velocitat es fonamenta en la norma EN 1991-2, on s¿establix en 200 km/h el límit a partir del qual resulta obligatori realitzar un càlcul dinàmic, i s'establix ...[+]


[ES] El cálculo actual de puentes de ferrocarril para líneas de alta velocidad se basa en la norma EN 1991-2, donde se establece en 200 km/h el umbral sobre el cual resulta obligatorio realizar un cálculo dinámico, y se ...[+]
Subjects: High speed , Simply supported beam bridge , Train , Bridge dynamics , Signature , Bogie factor , Railway bridge resonance , Alta Velocitat , Pont isostàtic , Dinàmica de ponts , Empremta , Resonancia pont ferrocarril , Alta velocidad , Puente isostático , Tren , LIR , Dinámica de puentes , Impronta , Factor de bogie , Resonancia puente ferrocarril , EN 1991-2
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Type: Tesis de máster

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