- -

El impacto del marketing en las redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El impacto del marketing en las redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Pujades Asensio, M. (2011). El impacto del marketing en las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/11452.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11452

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El impacto del marketing en las redes sociales
Autor: Pujades Asensio, María
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2011-07-29
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem