Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | De Lucas, Elena Ferrero | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-03T08:29:11Z | |
dc.date.available | 2019-01-03T08:29:11Z | |
dc.date.issued | 2018-12-28 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/114667 | |
dc.description.abstract | [ES] Reseña del libro Identidad profesional docente. En resumen, este libro pretende responder a la pregunta: ¿Qué es un profesor hoy en día?, en relación a la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional. Para darle respuesta se plantea desde sistemas escolares y sociales dentro del marco internacional; ya que estamos ante un proceso complejo que requiere volver a definir las tareas docentes y su autorreflexión. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Identidad profesional docente | es_ES |
dc.title | Identidad Profesional Docente | es_ES |
dc.type | Reseña | es_ES |
dc.date.updated | 2019-01-02T09:30:15Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2018.10384 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | De Lucas, EF. (2018). Identidad Profesional Docente. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):295-297. https://doi.org/10.4995/redu.2018.10384 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2018.10384 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 295 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 297 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 16 | |
dc.description.issue | 2 |