- -

Identidad Profesional Docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad Profesional Docente

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author De Lucas, Elena Ferrero es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-03T08:29:11Z
dc.date.available 2019-01-03T08:29:11Z
dc.date.issued 2018-12-28
dc.identifier.issn 1887-4592
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/114667
dc.description.abstract [ES] Reseña del libro Identidad profesional docente. En resumen, este libro pretende responder a la pregunta: ¿Qué es un profesor hoy en día?, en relación a la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional. Para darle respuesta se plantea desde sistemas escolares y sociales dentro del marco internacional; ya que estamos ante un proceso complejo que requiere volver a definir las tareas docentes y su autorreflexión. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof REDU. Revista de Docencia Universitaria
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Identidad profesional docente es_ES
dc.title Identidad Profesional Docente es_ES
dc.type Reseña es_ES
dc.date.updated 2019-01-02T09:30:15Z
dc.identifier.doi 10.4995/redu.2018.10384
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation De Lucas, EF. (2018). Identidad Profesional Docente. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 16(2):295-297. https://doi.org/10.4995/redu.2018.10384 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/redu.2018.10384 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 295 es_ES
dc.description.upvformatpfin 297 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 16
dc.description.issue 2


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem