Revista de Docencia Universitaria (REDU) es una publicación científica que se dirige a un público interesado por la educación superior en general y la docencia universitaria en particular: gestores, docentes e investigadores sobre este ámbito. Entre otros, tiene como objetivo promover el intercambio de información e ideas acerca de investigaciones empíricas y de experiencias entre docentes, administradores y profesionales en relación con la Educación Superior, en ese sentido, la revista REDU admite manuscritos relacionados con investigaciones empíricas, experiencias e innovaciones relacionadas con la educación superior y en especial, con la docencia universitaria.
García García, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-12-30)
[EN] Book review "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración"
Authors: Álvarez Álvarez, S. Pinedo González, R. (Eds.)ISBN: 978-84-18583-04-9Publisher: Agilice DigitalYear of ...
del Barrio Aranda, Luis; Serrano Pastor, Rosa Mª; López Casanova, Mª Belén(Universitat Politècnica de València, 2024-12-30)
[EN] This research analyzes the formative contributions related to the creation of audiovisual artistic proposals of undergraduate students in Early Childhood Education and their application in school study contexts. The ...
[EN] Ensuring cognitive accessibility in schools is a significant benefit for the entire educational community at large, and it is crucial for the educational inclusion of students with sensory impairments and executive ...
Martínez-Abad, Fernando; Hernández-Ramos, Juan Pablo; Sánchez-Prieto, José Carlos; Izquierdo-Álvarez, Vanessa; del Moral-Marcos, María Teresa; Rivetta, María Serena; Ortiz-López, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2024-12-30)
[EN] Given its significant advantages over other strategies, the objective test is a commonly used assessment tool in university summative assessment, although it has also been associated with some limitations such as rote ...