- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 13, No 3 (2015)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 13, No 3 (2015)

 
 

Tabla de contenidos


Miscelánea

  • Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera
  • La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
  • Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
  • Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
  • Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Cuando los revisores son los compañeros
  • Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
  • La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
  • Procedimientos de evaluación de estudiantes: ¿cambios de la Licenciatura al Grado?
  • Los Trabajos Fin de Grado: una herramienta para el desarrollo de competencias transversales en la Educación Superior
  • La gestión universitaria: dificultades en el desempeño del cargo y necesidades de formación.

Experiencia

  • Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
  • Utilización de Aprendizaje Basado en Proyectos en la coordinación de asignaturas en el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
  • Baja SAE USB como caso de aprendizaje orientado por proyectos desde el paradigma de la complejidad
  • Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario
  • Concepciones de docentes sobre su profesión: una aproximación cualitativa al pregrado universitario
  • Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial

Rescensiones

  • Reseña: La formación lectora y literaria

Envíos recientes

Ver más