- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 14, No 1 (2016)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 14, No 1 (2016)

 
 

Tabla de contenidos


  • Una encuesta sobre el problema de los ingresantes a la Universidad con Análisis Matemático
  • ¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
  • Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes universitarios
  • Objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.
  • La escritura académica en el posgrado: la perspectiva del estudiante. Un estudio de caso.
  • Actitudes hacia la Estadística en el alumnado del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
  • Determinantes del rendimiento académico de los alumnos de una asignatura de Contabilidad: el caso de la USC
  • Implementación de la Educación a Distancia a partir de un Programa Presencial de Ingeniería en Ciencia y Tecnología de Alimentos: Revisión de Literatura
  • Reforma Curricular, una oportunidad para repensar el Trabajo Social
  • Estudiantes hoy, entre Facebook, Google y Metacognición. Ideas para innovar en la Educación Superior
  • Trabajando la integración interdisciplinar: Evaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del Grado en Ciencias Ambientales
  • Los Equipos Docentes en la Universidad. Construcción y validación de un Instrumento.
  • Evaluación del programa del practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo: su reconstrucción
  • Coherencia interna del Grado en Administración y dirección de Empresas: Resultados de Aprendizaje como herramienta de gobernanza
  • Del cambio epistemológico al cambio de prácticas: la implementación de clínicas jurídicas desde una perspectiva constructivista en Argentina
  • La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos
  • Internet, tecnología y aplicaciones para la educación musical universitaria del siglo XXI
  • Entrevista a Ana Lucía Frega: educar por medio de experiencias que estimulen la creatividad

Envíos recientes

Ver más