- -

Renovación curricular, una oportunidad para repensar el Trabajo Social en la Universidad de Atacama

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Renovación curricular, una oportunidad para repensar el Trabajo Social en la Universidad de Atacama

Mostrar el registro completo del ítem

Duarte Hidalgo, C.; Mora Castillo, A. (2016). Renovación curricular, una oportunidad para repensar el Trabajo Social en la Universidad de Atacama. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):203-224. doi:10.4995/redu.2016.5763.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70647

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Renovación curricular, una oportunidad para repensar el Trabajo Social en la Universidad de Atacama
Otro titulo: Curriculum renewal, an opportunity to rethink the Social Work at the University of Atacama
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The article describes the experience of curricular renovation did social work career at the University of Atacama, Chile, which was articulated around four axes: competency-based system of transferable credits, ...[+]


[ES] El artículo expone la experiencia de renovación curricular en educación superior, basada en cuatro ejes: enfoque basado en competencias, sistema de créditos transferibles, pensamiento crítico y modelo constructivista. ...[+]
Palabras clave: Social work , Training , Constructivism , Competence , Critical thinking , Curricular renovation , Formación , Trabajo social , Competencias , Pensamiento crítico , Constructivismo , Renovación curricular
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5763
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5763
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem