- -

Trabajando la integración interdisciplinar: Evaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del Grado en Ciencias Ambientales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Trabajando la integración interdisciplinar: Evaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del Grado en Ciencias Ambientales

Show full item record

Sandín Vázquez, M.; Lazo Vitoria, X.; Giménez Baldazo, M.; Rodríguez Martínez, M. (2016). Trabajando la integración interdisciplinar: Evaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del Grado en Ciencias Ambientales. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):245-260. doi:10.4995/redu.2016.5907.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70648

Files in this item

Item Metadata

Title: Trabajando la integración interdisciplinar: Evaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del Grado en Ciencias Ambientales
Secondary Title: Working the interdisciplinary integration: Assesing a bridge activity between two subjects of Environmental Sciences Degree
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper describes how an interdicisciplinar group of teachers implements a bridge-activity between two subjects in 2nd course of Environmental Sciences degree. The main goal is to develop both generic and ...[+]


[ES] El presente trabajo describe cómo un grupo interdicisciplinar de docentes implanta una actividad puente entre dos asignaturas del 2º curso de grado de Ciencias Ambientales, con el objetivo de desarrollar competencias ...[+]
Subjects: Academic Performance , Accounting , Student , University , Virtual Campus , Aprendizaje de competencias , Interdiciplinariedad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5907
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5907
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record