Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sandín Vázquez, M. | es_ES |
dc.contributor.author | Lazo Vitoria, X. | es_ES |
dc.contributor.author | Giménez Baldazo, M. | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Martínez, M. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-29T11:19:19Z | |
dc.date.available | 2016-09-29T11:19:19Z | |
dc.date.issued | 2016-06-30 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70648 | |
dc.description.abstract | [EN] This paper describes how an interdicisciplinar group of teachers implements a bridge-activity between two subjects in 2nd course of Environmental Sciences degree. The main goal is to develop both generic and specific competencies related to interdisciplinary work. Students evaluate if these innovation proposals are adequate to develop these skills and what impact produces in their own learning. As main conclusion, to note that coordination between teachers to interconnect subjects within degrees is a very appropriate intervention to provide students with a comprehensive education and skills, they value these activities very positively. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo describe cómo un grupo interdicisciplinar de docentes implanta una actividad puente entre dos asignaturas del 2º curso de grado de Ciencias Ambientales, con el objetivo de desarrollar competencias tanto genéricas como específicas relacionadas con la interdiciplinariedad. Los alumnos evalúan si estas propuestas de innovación docente son adecuadas para desarrollar dichas competencias y qué impacto producen en su propio aprendizaje. Como conclusión principal, destacar que la coordinación entre docentes y el trabajo para interconectar asignaturas dentro de los grados es un ámbito de intervención muy oportuno para dotar a los estudiantes de una formación en competencias e integral, ya que ellos valoran este tipo de actividades muy positivamente. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Academic performance | es_ES |
dc.subject | Accounting | es_ES |
dc.subject | Student | es_ES |
dc.subject | University | es_ES |
dc.subject | Virtual Campus | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de competencias | es_ES |
dc.subject | Interdiciplinariedad | es_ES |
dc.title | Trabajando la integración interdisciplinar: Evaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del Grado en Ciencias Ambientales | es_ES |
dc.title.alternative | Working the interdisciplinary integration: Assesing a bridge activity between two subjects of Environmental Sciences Degree | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2016-09-20T13:20:29Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2016.5907 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sandín Vázquez, M.; Lazo Vitoria, X.; Giménez Baldazo, M.; Rodríguez Martínez, M. (2016). Trabajando la integración interdisciplinar: Evaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del Grado en Ciencias Ambientales. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):245-260. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5907 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2016.5907 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 245 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 260 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 14 | |
dc.description.issue | 1 |