- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 20, No 2 (2022)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 20, No 2 (2022)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores
  • Narrativas digitales en foros académicos. Una estrategia para el aprendizaje colaborativo en la educación superior a distancia
  • Docencia universitaria y compromiso académico. Evaluación desde la percepción estudiantil en una IES mexicana
  • Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ramas de conocimiento: Análisis de un cuestionario al profesorado
  • Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
  • Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación: innovación educativa en Educación Superior
  • Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel: de la formación a la innovación
  • La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro
  • Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
  • Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia
  • Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente

Envíos recientes

Ver más