Chamorro Mera, A.; Miranda González, FJ.; Pérez Mayo, J.; Vega Gómez, FI. (2022). Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 20(2):181-197. https://doi.org/10.4995/redu.2022.18663
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191238
Title: | Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Vega Gómez, Francisco I. | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The COVID-19 pandemic has forced some instructors to delve more deeply into the use of Web 2.0 based teaching tools and others to start using them for the first time. This article presents the results of a survey in ...[+]
[ES] La pandemia por el virus COVID-19 ha obligado a muchos docentes universitarios a iniciarse en el uso de herramientas docentes basadas en la Web 2.0. A través de una encuesta, en la que han participado 1.344 profesores ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/redu.2022.18663 | |
Type: |
|