- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 16, No 1 (2018)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 16, No 1 (2018)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina
  • Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud
  • Enseñanza universitaria y docencia de la geografía en la España actual
  • La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad
  • Formación inicial del profesorado generalista en Chile: Análisis desde la perspectiva de la educación musical
  • El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de secuencia de aprendizaje para Sociología del Trabajo
  • TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta
  • Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los estudios de grado de Pedagogía
  • Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
  • Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
  • Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales
  • Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES
  • Uso profesional de las redes sociales por los Docentes de grado de Fisioterapia. Estudio Multi- Institucional
  • Aprendizaje Cooperativo basado en la Investigación en la Educación Superior
  • Directrices y recursos para la innovación en la enseñanza de la Estadística en la universidad: una revisión documental
  • ¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
  • La narrativa audiovisual como método de enseñanza de la filosofía
  • El Trabajo Fin de Máster (TFM) en las nuevas Humanidades: Análisis de las necesidades de los estudiantes

Recent Submissions

View more