- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 19, No 2 (2021)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 19, No 2 (2021)

 
 

Tabla de contenidos


Editorial

  • La evaluación de la actividad docente del profesorado en la encrucijada

Monográfico

  • La evaluación de la efectividad de los profesores universitarios a través de los estudiantes en Nueva Zelanda: Una reflexión crítica
  • Valoración del profesorado en Ciencias de la Salud
  • Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente: estudio de caso de la Universidad del País Vasco
  • Satisfacción del alumnado sobre la atención tutorial del profesor universitario
  • Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática

Artículos

  • Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docente
  • Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios
  • Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
  • Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso

Envíos recientes

Ver más