- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 17, No 2 (2019)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 17, No 2 (2019)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
  • ABP: repensando los laboratorios de química
  • Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia
  • Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia
  • Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials
  • El aula invertida con alumnos de primero de magisterio: fortalezas y debilidades
  • Articulación curricular con líneas de investigación operativas en Posgrado Universitario de Argentina
  • Plan universitario para pueblos indígenas: experiencia de construcción participativa de la Universidad Nacional
  • Precursores de la satisfacción con el Trabajo de Fin de Grado (TFG) en estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla
  • Calidad y cualidad en la Educación Superior: una discusión teórica y una aproximación al tema en el sistema de educación superior ecuatoriano
  • La formación universitaria en comunicación de la RSC: Análisis de las titulaciones especializadas en RSC en España (2017-18)
  • Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior

Envíos recientes

Ver más