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Plan universitario para pueblos indígenas: experiencia de construcción participativa de la Universidad Nacional

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Plan universitario para pueblos indígenas: experiencia de construcción participativa de la Universidad Nacional

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Pino, G.; Cerdas, Y.; González, C. (2019). Plan universitario para pueblos indígenas: experiencia de construcción participativa de la Universidad Nacional. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(2):127-142. https://doi.org/10.4995/redu.2019.10642

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137869

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Título: Plan universitario para pueblos indígenas: experiencia de construcción participativa de la Universidad Nacional
Otro titulo: University plan for indigenous peoples: participatory construction experience of Universidad Nacional
Autor: Pino, G. Cerdas, Y. González, C.
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este ensayo busca aportar a la discusión relacionado con la construcción de universidades más inclusivas e interculturales, desde la sistematización de la estrategia adoptada por la Universidad Nacional (UNA) en Costa ...[+]


[EN] This essay aims to contribute to the discussion around the construction of more inclusive and intercultural universities, from the systematization of the strategy adopted by Universidad National (UNA) in Costa Rica ...[+]
Palabras clave: Indigenous peoples , Access to education , Higher education , Educational management , University students , Student participation , Población indígena , Acceso a la educación , Enseñanza superior , Gestión educacional , Estudiante universitario , Participación estudiantil
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.10642
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.10642
Tipo: Artículo

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