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Articulación curricular con líneas de investigación operativas en Posgrado Universitario de Argentina

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Articulación curricular con líneas de investigación operativas en Posgrado Universitario de Argentina

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De Angelis, P. (2019). Articulación curricular con líneas de investigación operativas en Posgrado Universitario de Argentina. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(2):107-125. https://doi.org/10.4995/redu.2019.12175

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137870

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Título: Articulación curricular con líneas de investigación operativas en Posgrado Universitario de Argentina
Otro titulo: Articulation and curriculum with lines of operational research in postgraduate studies in Argentina
Autor: De Angelis, P.
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se ha realizado un análisis crítico del curriculum de la carrera de posgrado universitario de Especialización en Derecho Aeronáutico, Espacial y Aeroportuario de Argentina. La pregunta central es: ¿cómo promover la ...[+]


[EN] An analysis of the postgraduate university specialization curriculum in Aeronautical, Space and Airport Law of Argentina was carried out. The central question is: how to promote the articulation between the research ...[+]
Palabras clave: Postgraduate , Articulation , Curriculum , Epistemological surveillance , Research lines , Pedagogical group , Posgrado , Articulación , Currículum , Vigilancia epistemológica , Líneas de investigación , Pareja pedagógica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.12175
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.12175
Tipo: Artículo

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