- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 22, No 1 (2024)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 22, No 1 (2024)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión
  • Los grados de Geografía en las universidades españolas ante un futuro con condicionantes heredados no resueltos
  • Clases dentro de las clases: Innovación docente para el alumnado del Máster en Formación del Profesorado de matemáticas
  • Las prácticas curriculares como factor de mejora de las competencias para el empleo
  • Desarrollo emocional y formación inicial docente: aproximación al trabajo de las emociones desde la docencia universitaria
  • La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria
  • Implicarse en el aprendizaje a través de la personalización. La perspectiva del alumnado de formación inicial del profesorado
  • Perfil emprendedor en estudiantes universitarios de modalidad a distancia. Actitud hacia el emprendimiento y competencias emprendedoras como variables predictoras de la intención emprendedora
  • Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social

Envíos recientes

Ver más