Tabla de contenidos
El actual VOL. 7, Nº 2 (2009) se corresponde con el Número 3. 15 de Junio de 2009 de la antigua versión de la Revista RED-U
Miscelánea
- Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto
- Análisis de una experiencia de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Fundamentos de física
- Recursos para autoaprendizaje en la titulación de Ingeniería Técnica en Topografía
-
Evaluar la calidad del aprendizaje en educación superior: el modelo ECA08 como base para el análisis de evidencias sobre la calidad de la E-A en E. superior
- Proyecto de innovación docente sobre acción tutorial integral aplicada a los estudios de grado, másters oficiales de postgrado y programas nacionales e internacionales de movilidad - El modelo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona
-
La necesidad de un enfoque estratégico ante el planteamiento de los nuevos grados en el área de administración y dirección de empresas
- El Espacio Europeo de Educación Superior y la figura del profesor tutor en la universidad
- Expectativas del alumnado sobre el profesorado tutor en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
- Adaptación al Espacio europeo de Educación superior: experiencia en una asignatura de recursos energéticos
- Evaluación de estudiantes en la universidad de Santiago de Compostela: percepciones de los propios alumnos