Álvarez Álvarez, B., González Mieres. C. y García Rodríguez N. (2007). La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo. Red U. Revista de Docencia Universitaria, 2.
th ASEE/AaeE Global Colloquium on Engineering Education (2005), 26-29 September, Sydney, Australia.
Badia, A., Pallarès, M., y Llurdés, J.C. (2006). L'ús de les noves tecnologies en l'ensenyament de la geografia dins l'EEES. Les assignatures de Geografia econòmica i social, Cartografia i fotointerpretació, i SIG. Digithum Les humanitats en l'era digital, 8.
[+]
Álvarez Álvarez, B., González Mieres. C. y García Rodríguez N. (2007). La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo. Red U. Revista de Docencia Universitaria, 2.
th ASEE/AaeE Global Colloquium on Engineering Education (2005), 26-29 September, Sydney, Australia.
Badia, A., Pallarès, M., y Llurdés, J.C. (2006). L'ús de les noves tecnologies en l'ensenyament de la geografia dins l'EEES. Les assignatures de Geografia econòmica i social, Cartografia i fotointerpretació, i SIG. Digithum Les humanitats en l'era digital, 8.
Bell, J. y Watkins, R. (2006). Strategies in Dealing with the Bologna Process, International Educator, 70-75.
Bologna Follow-up Seminar, Bachelor's Degree: What Is It? (2004) 25-26 November, St. Petersburg State University, Russia.
ECTS and assessment in higher education (2006). Umea, Sweden: Umea University.
th EUA Convention of European Higher Education Institutions Europe's universities beyond 2010 - diversity with a common purpose (2007), 29-31 March, Lisbon, Portugal
European Commission (2007), http://ec.europa.eu/education/policies/educ/bologna/bologna_en.html (consultado en Septiembre de 2008, última actualización: 13/08/2007).
Feixás, M. (2004), De Bolonia a Berlín, Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18 (1), 149-162.
Kettunen, J. y Kantol, M. (2006). The implementation of the Bologna Process, Tertiary Education and Management, 12, 257-267.
Kronenwetter, E. (2007). NAFSA, Association of International Educators, The Bologna Process, International Educator, Bologna Process Supplement.
Lloret, T. y Mir, A. (2008). ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje. Red U. Revista de Docencia Universitaria, 1.
López Pastor, V.M., Martínez Muñoz, L.F. y Julián Clemente, J.A. (2007). La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados. Red-U. Revista de Docencia Universitaria, 2.
Ministerio de Ciencia e Innovación (2008). http://www.micinn.es/prensa/files/2008-nota-prensa-ministra-parlamentoprincipales-con-univ.pdf (consultado en Septiembre de 2008).
Ministerio de Educación, Política Social y Deporte (2005). http://www.mepsyd.es/mecd/gabipren/notas/2005/enero/edu_24_Consejo_ Ministros.pdf (consultado en Septiembre de 2008).
Palomero, J., y Torrego, L. (2004). Europa y calidad docente ¿Convergencia o reforma educativa? Presentación del "XI Congreso de Formación del Profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18 (3), 23-40.
Sánchez, A. (2006). Innovación en la Construcción del Espacio Europeo de Educación Superior: camino de Londres 2007. Foro de Educación, 7-8, 119-129.
[-]