- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 21, No 1 (2023)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 21, No 1 (2023)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • ¿Fomenta la educación universitaria el aprendizaje de competencias emprendedoras sociales? Percepción del alumnado de una universidad pública española
  • Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología
  • Uso de metodologías activas en las aulas: experiencia educativa de aprendizaje-servicio y fotovoz
  • Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación
  • Nuevos perfiles de estudiantes de másteres en línea: aprendizaje autodirigido y motivación
  • El reto de las teleprácticas como instrumento para adquirir competencias
  • Intención de aprender, engagement y apoyos docentes en contextos universitarios según el Modelo de Calidad Educativa
  • La evaluación participativa y la negociación con el alumnado: una propuesta basada en la Pedagogía de la Ignorancia
  • Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido

  • Recensiones


  • Reseña libro El prácticum en contextos de enseñanzas no presenciales. Investigación desde la práctica.

Envíos recientes

Ver más