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Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología

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Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología

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Velázquez Gatica, B.; López Martínez, RE. (2023). Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(1):35-51. https://doi.org/10.4995/redu.2023.17707

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195498

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Metadatos del ítem

Título: Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología
Otro titulo: Preliminary study of ubiquitous learning in undergraduate psychology teachers
Autor: Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La literatura sobre el aprendizaje ubicuo en docentes es escasa, aun cuando este enfoque de aprendizaje es esencial en los procesos educativos actuales, sobre todo desde el rol del docente como constructor de experiencias ...[+]


[EN] Literature on ubiquitous learning in teachers is scarce, even though this learning approach is essential in current educational processes, especially based on the role of the teacher as a builder of educational ...[+]
Palabras clave: Learning , Information technology , Higher education , Empirical research , Qualitative analysis , Teaching personnel , Aprendizaje , Tecnología de la información , Enseñanza superior , Investigación empírica , Análisis cualitativo , Personal docente
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2023.17707
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2023.17707
Tipo: Artículo

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