- -

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 15, No 1 (2017)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 15, No 1 (2017)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • Evaluación de la tutoría en los estudios d posgrado: construcción y validez de escalas
  • Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: Una experiencia de Innovación
  • Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
  • Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal
  • La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades
  • La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
  • Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
  • Valoración del Grado en "Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidade da Coruña" realizada por los estudiantes en función de su sexo y curso académico
  • Condiciones de trabajo, estrés laboral, dependencia universitaria y bienestar psicológico en docentes universitarios
  • Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES
  • El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum: percepciones de los estudiantes
  • Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión
  • Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Tutoría en la UOC: Diseño y elaboración del plan de tutoría del grado de psicología
  • Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería
  • ¿Qué piensan los mejores estudiantes universitarios? Voces de futuros educadores

Recensiones

  • La gestión de incidentes críticos en la universidad
  • Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad. Una propuesta de desarrollo

Envíos recientes

Ver más