- -

Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico

Mostrar el registro completo del ítem

Salas Rueda, RA. (2017). Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):57-79. doi:10.4995/redu.2017.5957.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85076

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto de un sistema autómata audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Gráfico
Otro titulo: Impact of an automaton audiovisual system in the process of teaching and learning of Graphic Design
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Currently universities in Mexico are offering various educational options to meet the needs of the market segment made up of people who combine work activities with academic. Regularly, these students may not ...[+]


[ES] Actualmente, las universidades en México están ofreciendo diversas opciones educativas para satisfacer las necesidades del segmento de mercado conformado por personas que combinan las actividades laborales con las ...[+]
Palabras clave: Enseñanza asistida por ordenador , Aprendizaje en línea , Formación profesional , Educación a distancia , Enseñanza multimedia , Computer assited instruction , Online learning , Vocational training , Long distance education , Multimedia teaching
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5957
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5957
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem