- -

Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal

Show full item record

García Martín, A.; García-León, J. (2017). Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):81-104. doi:10.4995/redu.2017.5987.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85077

Files in this item

Item Metadata

Title: Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal
Secondary Title: An experience on measuring students perception of workload to facilitate horizontal coordination
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The main aim of this work was to design and test a systematic procedure to measure workload, in order to detect and correct anomalous values of it. Workload is one of the aspects of ...[+]


[ES] El principal objetivo de este trabajo fue diseñar y ensayar un procedimiento sistemático de medición de la carga de trabajo, orientado a detectar y corregir valores anómalos de esta. La carga de trabajo es uno de los ...[+]
Subjects: Carga de trabajo , Carga percibida , Coordinación horizontal , Enfoques de aprendizaje , Resultados del aprendizaje , Estudiante medio , Workload , Perceived workload , Horizontal coordination , Learning approaches , Learning outcomes , Average student
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5987
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5987
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record