- -

Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal

Mostrar el registro completo del ítem

García Martín, A.; García-León, J. (2017). Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):81-104. doi:10.4995/redu.2017.5987.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85077

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal
Otro titulo: An experience on measuring students perception of workload to facilitate horizontal coordination
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main aim of this work was to design and test a systematic procedure to measure workload, in order to detect and correct anomalous values of it. Workload is one of the aspects of ...[+]


[ES] El principal objetivo de este trabajo fue diseñar y ensayar un procedimiento sistemático de medición de la carga de trabajo, orientado a detectar y corregir valores anómalos de esta. La carga de trabajo es uno de los ...[+]
Palabras clave: Carga de trabajo , Carga percibida , Coordinación horizontal , Enfoques de aprendizaje , Resultados del aprendizaje , Estudiante medio , Workload , Perceived workload , Horizontal coordination , Learning approaches , Learning outcomes , Average student
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5987
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5987
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem