- -

Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: Una experiencia de Innovación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: Una experiencia de Innovación

Mostrar el registro completo del ítem

Ramos, G.; Chiva, I.; Gómez, MB. (2017). Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: Una experiencia de Innovación. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):37-55. https://doi.org/10.4995/redu.2017.5909

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85075

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios: Una experiencia de Innovación
Otro titulo: The powers in the new generation of college students: Innovation experience
Autor: Ramos, G. Chiva, I. Gómez, Mª. B.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This contribution presents an innovative teaching experience dedicated to developing core competencies in the university student by activating educational practices and evaluation procedures that seek to promote ...[+]


[ES] Esta contribución presenta una experiencia de innovación docente dedicada al desarrollo de competencias básicas en el estudiante universitario mediante la activación de prácticas educativas y procedimientos evaluativos ...[+]
Palabras clave: Habilidad , Estudiante universitario , Aprendizaje , Evaluación , Innovación pedagógica , Skills , University students , Learning , Evaluation , Teaching method innovations
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5909
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5909
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem