- -

La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado

Mostrar el registro completo del ítem

Gallego Noche, B.; Quesada Serra, V.; Gómez Ruiz, M.; Cubero Ibáñez, J. (2017). La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):127-146. https://doi.org/10.4995/redu.2017.5991

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85079

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
Otro titulo: Peer e-assessment and feedback for student self-regulation and strategic learning at university: Student perception
Autor: Gallego Noche, B. Quesada Serra, V. Gómez Ruiz, M.A. Cubero Ibáñez, J.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The implementation of successful assessment for learning practices requires a co-responsibility of students and teachers. Participative assessment practices and feedback are key elements in assessment for ...[+]


[ES] En la evaluación para el aprendizaje la responsabilidad de la evaluación se comparte entre profesorado y alumnado. Mediante la participación del estudiante en los procesos evaluativos y la retroalimentación se pretende ...[+]
Palabras clave: Evaluación entre iguales , Retroalimentación , TICs , Strategic learning , Self-regulation , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5991
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5991
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem