- -

La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado

Show full item record

Gallego Noche, B.; Quesada Serra, V.; Gómez Ruiz, M.; Cubero Ibáñez, J. (2017). La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):127-146. doi:10.4995/redu.2017.5991.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85079

Files in this item

Item Metadata

Title: La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
Secondary Title: Peer e-assessment and feedback for student self-regulation and strategic learning at university: Student perception
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The implementation of successful assessment for learning practices requires a co-responsibility of students and teachers. Participative assessment practices and feedback are key elements in assessment for ...[+]


[ES] En la evaluación para el aprendizaje la responsabilidad de la evaluación se comparte entre profesorado y alumnado. Mediante la participación del estudiante en los procesos evaluativos y la retroalimentación se pretende ...[+]
Subjects: Evaluación entre iguales , Retroalimentación , TICs , Strategic learning , Self-regulation , Higher education
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5991
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5991
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record