- -

Arquitectura para el Autismo. Su contribución al bienestar de las personas con T.E.A

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arquitectura para el Autismo. Su contribución al bienestar de las personas con T.E.A

Mostrar el registro completo del ítem

Ballester Mas, L. (2018). Arquitectura para el Autismo. Su contribución al bienestar de las personas con T.E.A. http://hdl.handle.net/10251/114766

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114766

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Arquitectura para el Autismo. Su contribución al bienestar de las personas con T.E.A
Autor: Ballester Mas, Laura
Director(es): Baró Zarzo, José Luis
Fecha acto/lectura:
2018-10-25
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] En els últims anys s’han desenrollat multitut de metodologies de treball i teràpies en chiquets en TEA. Este treball se centra en la busca de les necessitats de les persones que sofrixen Trastorn d’Espectre Autiste ...[+]


[EN] During the last years, many work methodologies and therapies with children with ASD have been developed. This work is focused on the research of the needs of those people who suffer Autism Spectrum Disorder (from now ...[+]


[ES] En los últimos años se han desarrollado multitud de metodologías de trabajo y terapias en niños con TEA. Este trabajo se centra en la búsqueda de las necesidades de las personas que sufren Trastorno de Espectro Autista ...[+]
Palabras clave: School architecture , Arquitectura escolar , Room architecture , Arquitectura interior , Autismo , Inclusión , Accesibilidad cognitiva , Educación , Autism , Inclusion , Cognitive accesibility , Education
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem