- -

Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda

Show full item record

Aguilar Segura, C. (2018). Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda. http://hdl.handle.net/10251/114920

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114920

Files in this item

Item Metadata

Title: Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda
Author:
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-12-20
Issued date:
Abstract:
[ES] La moda forma parte de la vida de cada persona de una forma u otra, con ella logramos expresarnos y mostrar una imagen de nosotros mismos. La finalidad de este trabajo es analizar el comportamiento de los consumidores ...[+]
Subjects: Compra online , Comportamiento del consumidor , Sector de la moda , Toma de decisiones , Comunicación de moda , Moda , Comportamiento de compra
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record