- -

Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda

Mostrar el registro completo del ítem

Aguilar Segura, C. (2018). Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda. http://hdl.handle.net/10251/114920

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114920

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda
Autor:
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-12-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La moda forma parte de la vida de cada persona de una forma u otra, con ella logramos expresarnos y mostrar una imagen de nosotros mismos. La finalidad de este trabajo es analizar el comportamiento de los consumidores ...[+]
Palabras clave: Compra online , Comportamiento del consumidor , Sector de la moda , Toma de decisiones , Comunicación de moda , Moda , Comportamiento de compra
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem