- -

Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Aguilar Segura, Carla es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-08T15:44:54Z
dc.date.available 2019-01-08T15:44:54Z
dc.date.created 2018-12-20
dc.date.issued 2019-01-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/114920
dc.description.abstract [ES] La moda forma parte de la vida de cada persona de una forma u otra, con ella logramos expresarnos y mostrar una imagen de nosotros mismos. La finalidad de este trabajo es analizar el comportamiento de los consumidores dentro de este sector dado que son ellos quienes crean la necesidad de generar nuevas tendencias de continuo. Para dicho estudio se tendrán en cuenta tanto las variables internas; como por ejemplo la percepción, la experiencia, la motivación, o incluso el deseo sobre una marca, como las externas; las tendencias o las influencias generadas por los grupos sociales. Además, se observará como la moda es un sector con continuo cambio. Este cambio ha ido incrementando durante los últimos años debido a la gran importancia que han ganado las nuevas tecnologías. En último lugar se realizará una pequeña encuesta a una muestra de la población española para la obtención de dichos datos. es_ES
dc.format.extent 112 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Compra online es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Toma de decisiones es_ES
dc.subject Comunicación de moda es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Comportamiento de compra es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Aguilar Segura, C. (2018). Comportamiento del consumidor y comunicación en el mercado de la moda. http://hdl.handle.net/10251/114920 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\78055 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem