- -

ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS

Show full item record

Florentín Aragón, I. (2011). ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS. http://hdl.handle.net/10251/11499.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11499

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS
Author:
Director(s): Aragonés Beltrán, Pablo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2011-04
Issued date:
Abstract:
Se realiza un análisis de los procesos de toma de decisiones en el ámbito del desarrollo de nuevos productos. El caso práctico pretende establecer una prioridad entre la cartera de proyectos del Departamento de Marketing ...[+]
Subjects: Decisiones , Nuevos productos , Npd , Marketing , Gestión , Ahp , Caso estudio , Decissions , New products , Managing , Case study
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos-Màster Universitari en Direcció i Gestió de Projectes
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record