- -

ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS

Mostrar el registro completo del ítem

Florentín Aragón, I. (2011). ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS. http://hdl.handle.net/10251/11499.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11499

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS
Autor:
Director(es): Aragonés Beltrán, Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2011-04
Fecha difusión:
Resumen:
Se realiza un análisis de los procesos de toma de decisiones en el ámbito del desarrollo de nuevos productos. El caso práctico pretende establecer una prioridad entre la cartera de proyectos del Departamento de Marketing ...[+]
Palabras clave: Decisiones , Nuevos productos , Npd , Marketing , Gestión , Ahp , Caso estudio , Decissions , New products , Managing , Case study
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos-Màster Universitari en Direcció i Gestió de Projectes
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem