Mostrar el registro completo del ítem
Florentín Aragón, I. (2011). ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS. http://hdl.handle.net/10251/11499
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11499
Título: | ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS | |||
Autor: | Florentín Aragón, Irene | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Se realiza un análisis de los procesos de toma de decisiones en el ámbito del desarrollo de nuevos productos. El caso práctico pretende establecer una prioridad entre la cartera de proyectos del Departamento de Marketing ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|