- -

ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Aragonés Beltrán, Pablo es_ES
dc.contributor.author Florentín Aragón, Irene es_ES
dc.date.accessioned 2011-09-08T06:49:13Z
dc.date.available 2011-09-08T06:49:13Z
dc.date.created 2011-04
dc.date.issued 2011-09-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/11499
dc.description.abstract Se realiza un análisis de los procesos de toma de decisiones en el ámbito del desarrollo de nuevos productos. El caso práctico pretende establecer una prioridad entre la cartera de proyectos del Departamento de Marketing de una Empresa de Pinturas. Se aplica AHP como propuesta práctica para ayudar a los responsables a tomar esta decisión. es_ES
dc.format.extent 97 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Decisiones es_ES
dc.subject Nuevos productos es_ES
dc.subject Npd es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Ahp es_ES
dc.subject Caso estudio es_ES
dc.subject Decissions es_ES
dc.subject New products es_ES
dc.subject Managing es_ES
dc.subject Case study es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS DE INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos-Màster Universitari en Direcció i Gestió de Projectes es_ES
dc.title ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Florentín Aragón, I. (2011). ANÁLISIS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES Y PRIORIZACIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UNA EMPRESA DE PINTURAS. http://hdl.handle.net/10251/11499 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem