[ES] Este TFG tiene como finalidad crear un videojuego rogue-lite y horde en Unity para
móviles siguiendo metodologías ágiles y Lean Startup. El objetivo es juntar dos estilos de
juego que hasta ahora no se han visto ...[+]
[ES] Este TFG tiene como finalidad crear un videojuego rogue-lite y horde en Unity para
móviles siguiendo metodologías ágiles y Lean Startup. El objetivo es juntar dos estilos de
juego que hasta ahora no se han visto combinados en el mercado móvil y que parecen
tener una buena sinergia. Las herramientas utilizadas durante el proyecto son Unity, Git,
Github, Gitkraken y Jetbrains Rider. Durante el proceso, se realizan dos MVP seguidos
cada uno de su experimento usando a una población determinada de early adopters. Con
la información obtenida de estos experimentos se crea un nuevo MVP. Con este proceso
se llega a obtener una versión avanzada del producto final y con buena proyección a corto
plazo.
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[CA] Aquest TFG te com a finalitat crear un videojoc rogue-lite y horde en Unity per a
mòbils seguint metodologies àgils y Lean Startup. El objectiu es juntar dos estils de joc
que fins ara no se han vist combinats al ...[+]
[CA] Aquest TFG te com a finalitat crear un videojoc rogue-lite y horde en Unity per a
mòbils seguint metodologies àgils y Lean Startup. El objectiu es juntar dos estils de joc
que fins ara no se han vist combinats al mercat mòbil y que pareixen tindre una bona
sinergia. Les ferramentes utilitzades durant el projecte son Unity, Git, Github, Gitkraken
y Jetbrains Rider. Durant el procés, es realitzen dos MVP seguits cada un del seu
experiment usant una població determinada de early adopters. Amb la informació
obtinguda en aquestos experiments es crea un nou MVP. Amb este procés s’arriba a
obtindre una versió avançada del producte final amb una bona projecció a curt terme.
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[EN] The goal of this TFG is to create a rogue-like and horde game in Unity for mobile
devices following agile methodologies and Lean Startup. The objective is joining two
different game styles that they have not been ...[+]
[EN] The goal of this TFG is to create a rogue-like and horde game in Unity for mobile
devices following agile methodologies and Lean Startup. The objective is joining two
different game styles that they have not been combined until now and that they seem to
have a good synergy. The tools used during the project are Unity, Git, Github, Github,
Gitkraken and Jetbrains Rider. During the process, it is done two MVP, each with its
respective experiment using a determined population of early adopters. With the data
obtained in these experiments, it is created a new MVP. With this process, we obtain an
advanced final product with a good short-term projection.
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